Tapones Worker
TALLA ÚNICA
Ajuste perfecto con tres capas, de pequeña a grande.
LOS MEJORES TAPONES DE OÍDOS PARA EL TRABAJO
Los tapones de Shush te ofrecen la mejor protección para tus oídos. El filtro de cerámica con canal venturi (una forma de doble embudo) no solo proporciona una atenuación fiable, sino también un sonido natural. Seguirás escuchando la música y las conversaciones con claridad y sin distorsiones. Los protectores auditivos de Shush son de talla única. Las tres capas con forma de champiñón, de pequeña a grande, se adaptan a casi cualquier oído. El filtro se encuentra en el interior del tapón, para que tu oído quede bien protegido si solo te cabe la primera capa del tapón. Gracias a la goma sintética, suave e hipoalergénica, los tapones se mantienen en su sitio sin causarte molestias.
-
FILTRO DE CERÁMICA
Sonido puro y sin distorsiones
-
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro en el interior del tapón
-
MÁXIMA COMODIDAD
Se ajustan a la perfección
-
SIN SILICONA
Hipoalergénicos, no irritan la piel
CON UN ESTUCHE DE ALUMINIO
Conserva tus tapones en un lugar limpio y seco para garantizar la higiene de tus oídos. ¡Úsalo como llavero para tener tus tapones siempre contigo!
FILTRO DE CERÁMICA
Sonido puro y sin distorsiones
La combinación del canal venturi (un doble embudo en lugar de un canal recto) con la superficie lisa de la cerámica garantiza la inigualable calidad de sonido de nuestro filtro de cerámica. Las ondas sonoras se propagan correctamente para que el sonido se distorsione lo menos posible. Las conversaciones con personas cercanas se pueden seguir entendiendo sin esfuerzo, y también es posible seguir escuchando música sin distorsiones en el lugar de trabajo. Con una SNR de 23 decibelios (atenuación del sonido media), ofrecen una protección óptima para tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido. Las señales de advertencia siguen siendo claramente audibles. Nada de tonos apagados, sino un sonido claro y natural. Gracias a la protección contra el ruido, al final del día no sentirás presión en los oídos y te encontrarás mejor después del trabajo.
ENTIENDE BIEN LAS CONVERSACIONES
Con estos tapones podrás distinguir mejor las conversaciones de otros sonidos.
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro en el interior del tapón
El filtro de cerámica hace que los tapones Shush sean los mejores tapones para los oídos del mundo. No se trata de atenuar la mayoría de los ruidos, sino de proteger tu audición mientras sigues escuchando todo de forma natural. Los tapones de Shush son los únicos tapones universales con un filtro firmemente colocado en el interior de cada tapón. Esto significa que no hace falta introducir los tapones hasta el fondo de los oídos para atenuar todo el ruido. Incluso si tienes un canal auditivo pequeño y solo te cabe la primera capa en el oído, quedará bien protegido. Cuando tienes los tapones puestos, el filtro realmente está en el canal auditivo (a diferencia de muchos otros tapones, en los que el filtro está en el extremo exterior). Además, puesto que la goma sintética con la que están fabricados los tapones es más rugosa que la silicona, se sujetan mejor a tus oídos. Todas estas propiedades te ofrecen la mejor protección para tus oídos.
SONIDO PURO Y SIN DISTORSIONES
Protege tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido.
MÁXIMA COMODIDAD
Los tapones para los oídos de Shush se fabrican con una goma sintética (TPE) sostenible. Este material es suave y cómodo, y no contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa. Los tapones son hipoalergénicos y no contienen silicona. Eso significa que no provocan ninguna reacción alérgica ni irritan la piel. A diferencia de los tapones de silicona lisos, nuestros tapones de goma se ajustan mucho mejor al oído. Las tres capas con forma de champiñón, de pequeña a grande, se adaptan a casi cualquier oído. Estos tapones siguen como nuevos después de usarlos durante 365 días. Todo esto garantiza la máxima comodidad. Así que son perfectos para llevarlos todos los días, durante toda la jornada laboral. No hace falta que te los quites para mantener una conversación con un compañero.
MEJOR CONCENTRACIÓN
Menos fatiga auditiva. Menos esfuerzo para escuchar. Más concentración en tu trabajo.
MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR
Las lesiones auditivas son irreversibles, y la pérdida de audición no se puede recuperar. La única "solución" para la pérdida de audición es llevar un audífono. Por suerte, las personas que trabajan en entornos muy ruidosos suelen ser muy conscientes de los riesgos, y en la mayoría de países también existe la reglamentación adecuada. Las lesiones auditivas siguen siendo una de las enfermedades laborales más comunes del mundo. La exposición a sonidos de 80 dB durante 8 horas puede provocar lesiones auditivas. Cada 3 dB adicionales suponen una duplicación del ruido y, con ello, el tiempo se reduce a la mitad. Si trabajas en un entorno con un nivel de exposición de ruido de 83 dB, corres el riesgo de sufrir lesiones auditivas después de solo 4 horas. En muchos países, es obligatorio llevar protección auditiva a partir de los 85 dB. Los tapones Shush Worker atenúan los ruidos perjudiciales en el lugar de trabajo con una SNR (atenuación del sonido media) de 23 dB. Esto significa que un ruido de 100 dB se reduce a un nivel inofensivo de 77 dB. Así puedes trabajar seguro durante todo el día.
LA MAYOR DURABILIDAD
Estos tapones reutilizables son los más durables (después de 365 días de uso, siguen como nuevos).
PARA PROFESIONALES
Los protectores auditivos Shush Worker se han desarrollado para profesionales que trabajan en lugares donde se produce demasiado ruido. Para empresas con riesgos de seguridad y salud debido al ruido. Por ejemplo, fábricas, zonas de obras, infraestructura, ingeniería civil, aeropuertos, labores de mantenimiento, eliminación de residuos, metalurgia, carpintería, minería, siderurgia y otros sectores con exceso de ruido. Los protectores auditivos Shush son utilizados por obreros metalúrgicos, carpinteros, trabajadores de producción, mecánicos, trabajadores de carreteras, jardineros y el personal de tierra de los aeropuertos. También los pueden utilizar quienes practican deportes de tiro, cazadores, profesionales de la pirotecnia, agentes de policía y militares para protegerse de los picos de ruido de los disparos y los explosivos.
LA MEJOR ELECCIÓN
¡Shush te ofrece la mejor relación calidad-precio en todos los aspectos: calidad del sonido, comodidad y durabilidad!
OLVÍDATE DE ESE MOLESTO PITIDO EN LOS OÍDOS
Después de estar expuestas a un ruido excesivo durante demasiado tiempo, muchas personas escuchan pitidos, zumbidos o chirridos en el oído. Incluso pueden llegar a sentir dolor en uno o ambos oídos. Esta "resaca acústica" es una señal de que se han dañado las células auditivas o de que el tímpano está sobrecargado. La mayoría de las veces, este zumbido o pitido desaparece por sí solo después de un tiempo. El cerebro se adapta e ignora la señal de las células auditivas dañadas. Pero, en otras ocasiones, no desaparece y el sonido fantasma perdura en los oídos. A esto se le denomina tinnitus. Según estudios globales, se calcula que el 5 % de la población adulta mundial padece tinnitus grave. El porcentaje es mucho mayor entre las personas que trabajan en entornos muy ruidosos. Por eso es tan importante llevar protecciones auditivas.
SOSTENIBLES
Reutilizables, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. ¡Envasados sin plástico!
SOSTENIBLES
¡Envasados sin plástico!
Los tapones para los oídos de Shush se fabrican con una goma sintética (TPE) reciclable, sin silicona e hipoalergénica, y no contienen ninguna sustancia tóxica ni peligrosa. El filtro está compuesto de cerámica (óxido de circonio) resistente. Los tapones Shush son los más durables del mercado. Su estuche está fabricado en aluminio de alta calidad con un anillo de goma. Envasados en el primer embalaje sin plástico para tapones.
PROTECTORES CERTIFICADOS
Los tapones Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual (EPI).
PROTECTORES CERTIFICADOS
La fabricación de protectores auditivos es un asunto serio. En Europa, la protección auditiva está clasificada en la categoría 3. Esta es la categoría más exigente de los equipos de protección individual. Esto se debe a que las lesiones del canal auditivo son irreversibles y no se pueden curar. Los protectores auditivos de Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual. Shush ha sido analizado de forma independiente por la empresa alemana PZT GmbH conforme a las siguientes normas: EN 352-2:2020 (Europa), ANSI S3.19-1974 (EE. UU.), CSA Z94.2-02 (Canadá) y AS/NZS 1270:2002 (Australia/Nueva Zelanda). PZT GmbH (número del organismo notificado: 1974) realiza cada año un control de nuestros productos según el módulo C2.
Envíe una reseña
reseñas para
Tapones Worker
0 reseñas
Aún no tiene ninguna contribución.