ACERCA DE SHUSH
Calidad inigualable
MISIÓN
Protege tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido
Nuestra misión es, por un lado, aumentar la conciencia sobre los riesgos y las consecuencias de las lesiones auditivas, así como la importancia de la prevención. Por otro lado, centrarnos en productos que eliminen la resistencia a llevar protecciones auditivas.
Muchas personas son perfectamente conscientes de que la pérdida auditiva es un problema serio y que más vale prevenir que curar. Pero todavía hay mucha resistencia a llevar protecciones auditivas debido a las malas experiencias con tapones y cascos incómodos, así como a una mala atenuación que distorsiona los sonidos a tonos apagados. ¡Nuestra misión es desarrollar protectores auditivos que la gente quiera llevar sin sacrificar por ello la calidad del sonido!
La resistencia a llevar protectores auditivos se debe sobre todo a malas experiencias con tapones de espuma que aprietan y orejeras que hacen sudar y no filtran el sonido. Con estos protectores auditivos anticuados, los sonidos se perciben distorsionados y apagados. Pero también existen muchos fabricantes de tapones con filtro que afirman tener un filtro de calidad y, aun así, transmiten un sonido atenuado distorsionado o no reducen el volumen lo suficiente, con lo que parece que el sonido es bueno.
Nuestra misión es desarrollar protectores auditivos que eliminen todas estas preocupaciones y ofrezcan la mejor protección. En Shush nos propusimos crear tapones auditivos profesionales sin sacrificar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad. ¡Y lo hemos conseguido! Nuestros tapones ofrecen la mejor protección y la máxima comodidad.
"Llegará el día en que el hombre tendrá que luchar contra el ruido tan inexorablemente como contra el cólera y la peste".
Premio Nobel Robert Koch (en 1905)
VISIÓN
Mucho más que unos simples tapones
Además de la seguridad y la prevención, Shush se centra en ofrecer una experiencia sonora óptima y la máxima comodidad. Puesto que nos enfocamos tanto en los aspectos físicos como emocionales del uso de protecciones auditivas, los tapones de Shush van mucho más alla de ser simples tapones para los oídos. Para desarrollar los mejores protectores auditivos, Shush se basa en años de experiencia y conocimiento con el fin de que el usuario pueda disfrutar, ante todo, de un sonido natural, sin distorsiones y la máxima comodidad.
Klinkt Goed BV, la empresa matriz de Shush, cuenta con más de 10 años de experiencia como especialista en el desarrollo de protectores auditivos a medida (otoplásticos) para preservar un sonido puro y sin distorsión (de ahí su nombre, que en neerlandés significa "suena bien"). El fiable filtro de cerámica ofrece un excelente rendimiento y genera un sonido natural (de alta fidelidad), por lo que es el componente más importante de los tapones.
Bajo la premisa de ofrecer "protección auditiva con el mejor sonido", Klinkt Goed ha conquistado una gran parte del mercado neerlandés de protectores auditivos a medida. En Shush aplican esta amplia experiencia y conocimiento en la fabricación de unos tapones universales. Con ello, ponen a disposición de todo el mundo la fantástica tecnología y calidad del filtro de cerámica.
Mucho más que unos simples tapones
Además de una protección óptima, Shush se centra en la experiencia sonora y la comodidad.
VALORES
La mejor protección, una calidad de sonido óptima y la máxima comodidad
El sentido del oído es tan importante como el de la vista, el tacto y el olfato. Los estudios muestran una relación entre la pérdida auditiva y el deterioro de la salud mental. Las lesiones auditivas afectan la salud cerebral. Además, la pérdida auditiva provoca aislamiento social.
En la mayoría de los casos, la pérdida de audición y las lesiones auditivas se deben a una exposición (excesiva) a sonidos fuertes. Los sonidos fuertes no te dejan sordo de inmediato, pero hacen que tu rango de frecuencias se reduzca. Al principio, dejas de escuchar los tonos más altos. A menudo no lo notas hasta que ya no puedes entender bien una conversación. Todo el mundo experimenta una cierta pérdida auditiva de forma natural a medida que envejece, y no podemos hacer mucho al respecto. Pero podemos evitar las lesiones auditivas causadas por el ruido llevando los protectores auditivos adecuados.
Los tapones de Shush son la solución perfecta. No solo debido a su filtro de cerámica, que permite disfrutar de un sonido claro y natural, sino también gracias a su perfecta y cómoda forma, a la posición del filtro en el interior del tapón y al material hipoalergénico, sin silicona. Gracias a todas estas propiedades, los tapones de Shush te ofrecen la mejor protección contra las lesiones auditivas y la pérdida de audición.
SOSTENIBLES
Reutilizables, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. ¡Envasados sin plástico!