FILTRO DE CERÁMICA
Un sonido natural
EL FILTRO DE SONIDO DE MEJOR RENDIMIENTO
Los tapones de Shush son los que mejor protegen tus oídos. El filtro de cerámica con canal venturi (una forma de doble embudo) no solo proporciona una atenuación fiable, sino también un sonido natural. Seguirás escuchando la música y las conversaciones con claridad y sin distorsiones. Los protectores auditivos de Shush son de talla única. Las tres capas con forma de champiñón, de pequeña a grande, se adaptan a casi cualquier oído. El filtro se encuentra en el interior del tapón, para que tu oído quede bien protegido si solo te cabe la primera capa del tapón. Gracias a la goma sintética, suave e hipoalergénica, los tapones se mantienen en su sitio sin causarte molestias.
-
UN SONIDO NATURAL
Puro y sin distorsiones
-
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro firmemente colocado en el interior del tapón
-
PROTECTORES CERTIFICADOS
Testados de forma independiente según los estándares internacionales
Sonido puro y sin distorsiones
La mejor protección acústica no es la que atenúa la mayoría de ruidos. Los mejores tapones para oídos amortiguan los ruidos sin convertirlos en tonos apagados. Cuando escuchas estos tonos apagados, tu cerebro tiene que realizar un gran esfuerzo para tratar de "traducir" lo que está escuchando. Si tienes que llevar protecciones auditivas durante todo el día, esto resulta agotador. Pero también puede ser peligroso si, por ejemplo, dejas de oír las alarmas en el lugar de trabajo o al conducir. El filtro de cerámica presente en todos los tapones de Shush atenúa el ruido, manteniendo un sonido puro y sin distorsiones. Así, tu cerebro ya no tiene que esforzarse para interpretar los sonidos. Poder percibir bien los sonidos no solo es mucho más seguro, sino que también permite que te concentres mucho mejor durante toda la jornada y que al final de la misma te sientas más fresco. ¡Además, las conversaciones se pueden entender mucho mejor, con lo que es más fácil comunicarte con la gente a tu alrededor sin necesidad de quitarte los tapones!
SONIDO PURO Y SIN DISTORSIONES
Protege tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido.
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro firmemente colocado en el interior del tapón
El proceso de producción de la cerámica garantiza la atenuación más fiable con la menor distorsión. El canal venturi patentado tiene forma de doble embudo, por lo que no es un canal recto. Cada canal de filtro tiene exactamente la misma forma, sin ninguna desviación. Las propiedades de la cerámica (óxido de circonio), una elevada densidad y una superficie lisa, hacen que las ondas sonoras se capten y dividan bien. El resultado es una atenuación fiable y segura con una alta SNR que te permite seguir escuchando todo de forma natural. Podrás seguir entendiendo las conversaciones sin necesidad de quitarte los tapones. Además, la posición del filtro en el interior del tapón garantiza que siempre quede bien fijo en el canal auditivo, a diferencia de muchos otros tapones, en los que el filtro queda en el extremo exterior y, por lo tanto, fuera del oído. Gracias a todas estas propiedades, los tapones de Shush te ofrecen la mejor protección para tus oídos. Esto queda reflejado en los fantásticos resultados de las pruebas que realizamos. La cerámica hace que el de Shush sea el filtro de ruido más fiable del mundo.
Declaración de conformidad
Los tapones Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual (EPI).
PROTECTORES CERTIFICADOS
Testados de forma independiente
Los protectores auditivos de Shush han sido analizados conforme a las siguientes normas: EN 352-2:2020 (Europa), ANSI S3.19-1974 (EE. UU.), CSA Z94.2-02 (Canadá) y AS/NZS 1270:2002 (Australia/Nueva Zelanda). Los protectores auditivos de Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 sobre EPI. PZT GmbH, con sede en Bismarckstrasse 264B, 26389 WILHELMSHAVEN, ALEMANIA (número del organismo notificado: 1974) realiza cada año un control de los productos según el módulo C2.