Tapones Biker
TALLA ÚNICA
Ajuste perfecto con tres capas, de pequeña a grande.
LOS TAPONES PARA MOTO CON LAS MEJORES PRESTACIONES
Los tapones Shush Biker te ofrecen la mejor protección contra los ruidos perjudiciales al ir en moto. El filtro de cerámica con canal venturi (una forma de doble embudo) no solo proporciona una atenuación fiable, sino también un sonido natural. Seguirás escuchando la música y las conversaciones con claridad y sin distorsiones. Los protectores auditivos de Shush son de talla única. Las tres capas con forma de champiñón, de pequeña a grande, se adaptan a casi cualquier oído. El filtro se encuentra en el interior del tapón, para que tu oído quede bien protegido si solo te cabe la primera capa del tapón. Gracias a la goma sintética, suave e hipoalergénica, los tapones se mantienen en su sitio sin causarte molestias. Además, estos tapones para moto duran mucho más tiempo que otros tapones de silicona.
-
FILTRO DE CERÁMICA
Sonido puro y sin distorsiones
-
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro en el interior del tapón
-
MÁXIMA COMODIDAD
Se ajustan a la perfección
-
SIN SILICONA
Hipoalergénicos, no irritan la piel
CON UN ESTUCHE DE ALUMINIO
Conserva tus tapones en un lugar limpio y seco para garantizar la higiene de tus oídos. ¡Úsalo como llavero para tener tus tapones siempre contigo!
FILTRO DE CERÁMICA
Sonido puro y sin distorsiones
La combinación del canal venturi (un doble embudo en lugar de un canal recto) con la superficie lisa de la cerámica garantizan la inigualable calidad de sonido de nuestro filtro de cerámica. Las ondas sonoras se propagan correctamente para que el sonido se distorsione lo menos posible. La música se escucha con nitidez y sin distorsiones, y las conversaciones con personas cercanas se entienden sin problemas. Con una SNR de 24 decibelios (atenuación del sonido media), ofrecen una protección óptima para tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido. Nada de tonos apagados, sino un sonido claro y natural, como si simplemente bajaras el volumen.
MEJOR CONCENTRACIÓN
Menos fatiga auditiva. Menos esfuerzo para escuchar. Mejoran tu concentración en el tráfico.
LA MEJOR PROTECCIÓN
Filtro en el interior del tapón
El filtro de cerámica hace que los tapones Shush sean los mejores tapones para los oídos del mundo. No se trata de atenuar la mayoría de los ruidos, sino de proteger tu audición mientras sigues escuchando todo de forma natural. Los tapones de Shush son los únicos tapones universales con un filtro firmemente colocado en el interior de cada tapón. Esto significa que no hace falta introducir los tapones hasta el fondo de los oídos para atenuar todo el ruido. Incluso si tienes un canal auditivo pequeño y solo te cabe la primera capa en el oído, quedará bien protegido. Cuando tienes los tapones puestos, el filtro realmente está en el canal auditivo (a diferencia de muchos otros tapones, en los que el filtro está en el extremo exterior). Además, puesto que la goma sintética con la que están fabricados los tapones es más rugosa que la silicona, quedan mejor ajustados en tus oídos. Todas estas propiedades te ofrecen la mejor protección para tus oídos.
SONIDO PURO Y SIN DISTORSIONES
Protege tus oídos sin sacrificar la calidad del sonido.
MÁXIMA COMODIDAD
Ajuste perfecto, hipoalergénicos y sin silicona
Los tapones para los oídos de Shush se fabrican con una goma sintética (TPE) sostenible. Este material es suave y cómodo, y no contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa. Los tapones son hipoalergénicos y no contienen silicona. Eso significa que no provocan ninguna reacción alérgica ni irritan la piel. A diferencia de los tapones de silicona lisos, nuestros tapones de goma se ajustan mucho mejor al oído. Las tres capas con forma de champiñón, de pequeña a grande, se adaptan a casi cualquier oído. Estos tapones siguen como nuevos después de usarlos durante 365 días. Todo esto garantiza la máxima comodidad. Así que son perfectos para llevarlos todo el día, todos los días. Ideales para trayectos largos en moto. No hace falta que te los quites para mantener una conversación.
LA MAYOR DURABILIDAD
Estos tapones reutilizables son los más durables (después de 365 días de uso, siguen como nuevos).
PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO DEL VIENTO
Los tapones Shush Biker atenúan el ruido del viento bajo el casco. A una velocidad de 100 km/h, el ruido del viento puede producir un volumen de 95 dB. Eso significa que, tras solo un cuarto de hora viajando a esta velocidad, corres el riesgo de sufrir lesiones auditivas. Cuanto más rápido te desplaces y más fuerte sea el ruido del viento, mayor es la posibilidad de que sufras lesiones auditivas. Los tapones Shush Biker protegen tus oídos y mejoran tu concentración en la carretera. Tanto para viajes largos como para competiciones o simplemente para el trayecto diario de casa al trabajo.
LA MEJOR ELECCIÓN
¡Shush te ofrece la mejor relación calidad-precio en todos los aspectos: calidad del sonido, comodidad y durabilidad!
MEJOR CONCENTRACIÓN
Viajar en moto requiere una gran concentración y atención. La fatiga en la moto es peligrosa para los motoristas. Si estás cansado y pierdes la concentración en la carretera, aumenta la posibilidad de que cometas un error. Cualquier error que cometas al conducir en moto puede provocar un accidente grave con serias consecuencias. Los tapones Shush Biker no solo protegen tus oídos, sino que también mejoran tu concentración. Puesto que el sonido se atenúa sin distorsiones, no te cansas tan rápido. Las indicaciones de tráfico y las advertencias siguen siendo claramente audibles. Así puedes mantenerte concentrado en la carretera y el tráfico.
SOSTENIBLES
Reutilizables, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. ¡Envasados sin plástico!
REGULAN LA PRESIÓN DEL AIRE
Los tapones Shush Biker están desarrollados para proteger a los motoristas contra el ruido del viento. Estos tapones también se pueden usar para reducir el ruido del viento al conducir un descapotable con el techo abierto. Asimismo, los Sush son ideales para viajar en avión. El filtro de cerámica previene el dolor de oídos, ya que regula los cambios en la presión del aire al ascender o descender. Además, reduce el ruido en la cabina del avión, mientras te permite seguir entendiendo las conversaciones con los viajeros y miembros de la tripulación a tu alrededor. Los tapones Shush garantizan un vuelo relajado y cómodo.
PROTECTORES CERTIFICADOS
Los tapones Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual (EPI).
PROTECTORES CERTIFICADOS
La fabricación de protectores auditivos es un asunto serio. En Europa, la protección auditiva está clasificada en la categoría 3. Esta es la categoría más exigente de los equipos de protección individual. Esto se debe a que las lesiones del canal auditivo son irreversibles y no se pueden curar. Los protectores auditivos de Shush están certificados de acuerdo con el Reglamento Europeo (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual. Shush ha sido analizado de forma independiente por la empresa alemana PZT GmbH conforme a las siguientes normas: EN 352-2:2020 (Europa), ANSI S3.19-1974 (EE. UU.), CSA Z94.2-02 (Canadá) y AS/NZS 1270:2002 (Australia/Nueva Zelanda). PZT GmbH (número del organismo notificado: 1974) realiza cada año un control de nuestros productos según el módulo C2.
Envíe una reseña
reseñas para
Tapones Biker
0 reseñas
Aún no tiene ninguna contribución.